Información de lo acontecido hoy en la reunión del comité de riesgos laborales.
Después de la valoración del acta de la reunión anterior y intenso debate con la empresa
se deja constancia de la validez de la reunión anterior.
Siguiendo con los temas que los miembros del comité llevamos para su realización por parte de la empresa.
A la empresa se le hizo saber la preocupación por parte de los miembros de la parte social, de la falta de ejecución en algunas cosas del servicio de mantenimiento donde se le trasmitió que en algún caso, como por ejemplo ( el cambio de un enchufe) ningún trabajador tiene que hacerlo, y rotundamente se puede negar a hacerlo, diga quien se lo diga y así con cualquier cosa que pueda ocasionar un peligro para el trabajador.
También se les expreso lo que están padeciendo sobre todo perecederos con los afilados de los cuchillos, sin llegar a ninguna conclusión definitiva.
Se le pidió la documentación del último año sobre los accidentes laborales y el calendario de visitas que tienen previsto para el próximo trimestre dijeron que nos lo harían llegar .
También se le pasaron algunas cosa de algunas tiendas que tenían que haber estado reparadas, ya que se les trasmitió en otras reuniones y siguen sin hacerse para que les dieran ya una solución.
Sin mas reseñable se cerro la reunión hasta la próxima reunión en el mes de mayo.
.
SEGUIREMOS IMFORMANDO