1º Comienza la empresa exponiendo lo que había acontecido en la noche anterior en la zona de Málaga, donde en 21 tiendas fueron manipuladas las cerraduras con el perjuicio que ello supone para la compañía, ya que se tuvieron que retrasar los horarios de aperturas.
La empresa tomara las medidas oportunas, tales como denuncias, ante estos hechos vandálicos de sabotaje a la compañía.
2º Nos comunican el cierre 1080 ( híper Cádiz) ayer día 4 por la tarde se lo comunicaron a la plantilla de trabajadores, la presidenta del comité ( nena) estuvo parte de la tarde con los compañeros afectados, atendiendo sus dudas. que convocaran a la plantilla del 1080, el día 15 de junio se cerrara cara al publico y el día 1 de julio entregar la propiedad, la empresa nos comunica que los compañeros del centro nos comentan que se van a reubicar en otras tiendas.
Se comunica que el merca 80 de jerez se a llegado a un acuerdo y no se cerrara tras llegar a un acuerdo con los propietarios.
3º En el tema de los horarios de Cádiz, la empresa se compromete a arreglar los horarios que le llevemos de trabajadores que hayan recibido modificación de jornada y que le hayan aumentado su jornada de trabajo, de la que estaban ejerciendo.
Después de un receso, se decide ir por las tiendas para hablar con los trabajadores y comentarle lo sucedido.
saludos y seguiremos informando.