jueves, 16 de abril de 2015

A todos los Trabajador@s Supersol Spain s.l.u.

El próximo Día 29 de Abril, se votará en nuestros centros de trabajo para elegir al próximo Comité de Empresa.

En cada centro, se ha expuesto en los tablones de anuncios el horario de votación, recordad que tenéis que presentar el DNI para poder ejercer el derecho al voto, así como también debéis saber que podéis votar en cualquier otro centro, aunque sea de otra localidad, si no os viene bien el vuestro.
Sabemos que os están llegando tanto por redes sociales como por escritos información de otros sindicatos, desvirtuando con falsedades nuestro trabajo, que siempre ha sido un trabajo de hormiguita diario, silencioso y constante que es lo que vale, no vamos con grandes aspavientos ni con terribles profecías, simplemente con constancia, trabajo y coherencia sindical, sobre todo esto último.
CCOO en sus escritos para pediros el voto, exclusivamente se dedica a criticarnos, (se ve que no tienen otro argumento) y a decir que le estamos dando “caña” poniéndonos de acuerdo con otro sindicato, nosotros solo os invitamos a que entréis en nuestro blog y que miréis nuestros escritos, a ver si es cierto. La mayoría de ellos llevan ocho años o más en el Comité, no son nuevos, no dejaros engañar, ¿Porqué no han actuado antes si tan claro tienen cambiar las cosas? ¿Dónde estaban? ¿Qué estaban haciendo? En fín…
En cuanto a CGT ellos van por libre y siguen en su línea, siempre regalando los oídos con que todo es denunciable y con lo que van a conseguir, aunque hasta ahora no se ha visto nada.
Sobre USO hay que reconocer que los vídeos que sacan se los trabajan bien, pero habría que recordarles que el trabajo está en las tiendas, y que no solo hay que ir a las que te llaman. Por cierto, dicen que no reciben subvenciones, pues en la relación de subvenciones concedidas publicadas en el Boletín Oficial del Estado aparecen ellos.
Bueno como veis así están las cosas, lo triste de todo esto, es que tengamos que andar perdiendo el tiempo desmintiendo o aclarando todas estas falsedades o medias verdades, en vez de utilizarlo para algo más productivo.