En la reunión de comité, celebrada el miércoles 9 de junio, se trataron los siguientes temas.
1) Con respecto al tema de domingos y festivos, hemos hablado con la empresa la cual nos ha confirmado que serán remunerados y voluntarios como hasta ahora se ha venido haciendo.
2) Aquellas tiendas que tienen deslizamiento de horario hasta las 11 de la noche, los compañeros deben saber que desde las 22,00 horas hasta las 23,00 horas se considera horario nocturno y se debe pagar como tal ( 25% del salario base) nosotros lo hemos hecho llegar a la empresa, la cual nos ha confirmado que se hará así.
3) Hemos detectado que estáis recibiendo documentación que la empresa os pide que firméis, este comité va a pedir a la empresa que cualquier tipo de documentación que haceros llegar, pase antes por nosotros para que le demos el visto bueno.
cualquier documento que recibáis, poneros en contacto con nosotros, y firmarlo solo como ( recibí o no conforme )si tenéis alguna duda.4) En lo referente a ajuste de jornada, se os informa que podéis poneros en contacto con nosotros como siempre, tenemos un escrito para poder solicitarlo a la empresa y llevar nosotros un control adecuado.
5) En el tema del procedimiento de siniestro, hemos decidido hacerle llegar a la empresa nuestro desacuerdo con esta situación, y la necesidad de hacerlo de otra manera que no afecte negativamente a los compañeros.
SALUDOS Y SEGUIREMOS INFORMANDO.